Juego de Buscando a Nemo para Windows Phone

Juego de Buscando a Nemo
Construye un gran Arrecife de Coral en este lindo juego basado en Buscando a Nemo

Artículo distendido el de este miércoles. Nos proponemos entretenerlos un poco con un juego de Buscando a Nemo para Windows Phone. Si te gustan los personajes de Disney, si te gustan los juegos, si tienes Windows Phone, continúa aquí porque no te arrepentirás.

Alguno se le plantará algún lagrimón por la nostalgia y también una sonrisa al recordar la historia del pez payaso más famoso del mundo. Van a poder a vivir la historia en esta entrega espectacular de este juego de Buscando a Nemo para Windows Phone. Que, por otra parte, está buenísimo.

En qué consiste el juego de Buscando a Nemo

Tendrán que construir un gran Arrecife de Coral. Aparecerán todos los personajes de la película y para obtener diferentes elementos tendrán que ir completando diferentes puzzles. Si todavía no los convenzo les dejo mejor el tráiler del juego.

Como pueden observar los gráficos están espectaculares. Son muy detallistas. El juego es muy entretenido y tendrán que ir combinando distintos tipos de plantas y saber qué semillas plantar para que se acerquen peces raros y exóticos. Todo un mundo submarino. Toda una belleza puede resultar sus arrecifes de coral.

¿Podrán hacerlo?

Descargar juego de Buscando a Nemo para Windows Phone

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *