JetFlash 380, un pendrive para celulares

JetFlash 380, un pendrive para celulares
JetFlash 380, un pendrive para celulares.

¡Buenas noches gente! Espero que anden bien. En esta oportunidad no vengo a mostrarles alguna aplicación novedosa para que descarguen, pero si es algo relacionado con sus celulares. Esta vez tengo el agrado de presentarles el JetFlash 380, el nuevo pendrive para smartphones. Puedo asegurarles que este dispositivo nos facilitará aún más la vida. Y a continuación les contare detalle, curiosidades y más acerca del JetFlash 380.

Hoy en día a nuestros celulares les damos mucho uso, descargamos archivos, sacamos fotos, y mil cosas más. Llega un momento en el cual la memoria del smartphone se llena y este comienza a funcionar lentamente. En ese momento, decidimos pasar a nuestra computadora, todo ese contenido que almacenamos a lo largo de los días. Y es aquí donde se presenta el problema, señores. En este punto deberemos recurrir a cables USB, adaptadores de tarjeta de memoria, o transferir los archivos vía BlueTooth o WiFi. Esto se vuelve una tarea complicada y aburrida, pero eso jamás volverá a ocurrir con JetFlash 380, el pendrive para smartphones.

Características de JetFlash 380

El nuevo pendrive para smartphones, llamado JetFlash 380, fue desarrollado por la empresa Transcend. Y como bien les contaba unas lineas más arriba, la principal ventaja que nos ofrece JetFlash 380, es transferir archivos desde o hacia nuestro teléfono móvil, de manera mucho más sencilla, rápida y segura. Esto es posible gracias a su salida mini USB y USB, haciéndolo de esta forma compatible tanto con celulares como con computadoras.

Por otra parte, es interesante destacar su diminuto tamaño, lo cual lo hace más cómodo de transportar y que prácticamente no moleste en el momento en el cual se encuentra conectado al celular. Otra característica más que interesante, es que JetFlash 380 es resistente al polvo y al agua.  Además se encuentra disponible en dos versiones, tanto en lo que respecta a color como a capacidad de almacenamiento. Al JetFlash 380 lo podemos encontrar en color dorado o plateado, y con una capacidad de 16 o 32 GB.

Desde mi punto de vista, este pequeño dispositivo nos facilitará muchísimo la engorrosa tarea de transferir archivos desde o hacia un smartphone. ¿Ustedes que opinan?

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *