iShows 2, todo sobre tus series en tu smartphone

ishows-2Las series de televisión han sido, desde tiempos muy remotos, uno de los principales atractivos de entretenimiento gratuito, en la mayoría de los casos, hemos visto muchas series que han tenido hasta más de 5 temporadas por su gran éxito en la llamada pantalla chica. Con la expansión de los dispositivos móviles, el acceso a las series es mucho más fácil y a la vez completo. iShows es una de las aplicaciones más populares en la categoría de entretenimiento, sin embargo, la versión 2 final aun no llega.

Mediante TestFlight se ha liberado la beta de iShows 2, a través de la imagen promocional han creado grandes expectativas de cara al futuro. Si eres una fanático de las series, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar una aplicación con la cual vas a tener acceso a todo el contenido de tus series favoritas, podrás gestiornar el contenido de tus series.

No todo lo que brilla es oro, por lo que iShows 2 va a permitir que gestiones solo 4 series es su modalidad gratuita, mientras que para añadir más tendrás que hacer un pago único de 3.99 dólares, lo cual abre la posibilidad de añadir series de manera ilimitada. Destaca que su diseño ha sido demasiado cuidado, por lo que no hay problema. Otro de los detalles importantes es su integración con Track.tv, por lo que se garantiza que toda la información de las series van a estar actualizadas. Una verdadera y completa aplicación para los “seriefilos”, descargala en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar iShows en la Appstore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *