iOS 6.1.3 actualización disponible para descargar


Enlaces patrocinados:
iOS 6.1.3

Ya está la actualización de iOS 6.1.3

Se hizo esperar un poco pero por fin llegó la actualización de iOS 6.1.3 para descargar.. Después de varias quejas de usuarios sobre bugs, la aplicación de mapas y otros detalles llega esta versión para paliar varios errores.

Errores que corrige la actualización de iOS 6.1.3:

  • Bug en la pantalla de desbloqueo
  • Inconvenientes de seguridad
  • Actualización de la aplicación nativa de mapas

Con respecto al bug de la pantalla de desbloqueo podemos decir que se corrigió el hecho de poder saltarse el código de desbloqueo y poder acceder a toda la información del iPhone sin el mencionado código.

Lo del tema de seguridad es que como toda actualización, o por lo menos la gran mayoría, de iOS siempre traen una mejora en lo que es seguridad.

Finalmente, en lo referente a los mapas de iOS hay que decir que todavía le falta mucho para asemejarse a Google Maps (que encima desde que está disponible para estos dispositivos relegó aún más a la nativa) pero esta actualización mejora los mapas de Japón. De a poquito va queriendo.

Como viene ocurriendo desde iOS 5 la actualización de iOS 6.1.3 viene para descargar vía OTA. Para acceder a ella tenemos que ir a “Ajustes” -> “General” -> “Actualización del Software”. Al tocar en esta última el móvil tendrá que detectar la actualización e instalarla.

Vía: universocelular


Anuncios:

Comparte en las redes sociales


Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *