Instagram para Android e iOS

Instagram
Un artículo que nos debíamos: Instagram para Android e iOS

Buenos días queridos lectores. Luego de un par de días de poca escritura, volvemos al ruedo con todo para volver a propiciarles esas aplicaciones que no pueden faltar en sus móviles. En el día de hoy, una aplicación que, a estas alturas, podemos denominar clásica. Estamos hablando de descargar Instagram para Android e iOS. Vamos a ver más detalles.

Si bien en varias oportunidades hablamos de Instagram, hasta tienen su enlace de descarga en artículos como «Las 20 aplicaciones más populares de Android», nunca habíamos hecho un artículo particular, profundizando un poco en los detalles de la app. Recientemente, también compartimos con ustedes una aplicación que hace funcionar a Instagram en Nokia Asha y S40. Hoy, les dejaremos información y los enlaces de descarga para los dispositivos que más cuentan con esta red social de fotografíasiOS y Android.

Características de Instagram

Es una aplicación ideal, como la mayoría de ustedes muy bien sabe, para compartir fotografías en todo momento y lugar de forma enteramente gratuita. Tiene una sencillez y practicidad de uso que hay cautivado ya a más de 200 millones de usuarios. Sí, todo un numerito.

Yendo a lo más singular, la aplicación permite:

  • Compartir fotos instantáneamente en diferentes redes sociales y aplicaciones: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
  • Trae incorporada un efecto de descentrado Tilt-Shift radial y lineal que nos permite tomar fotografías con mucha más profundidad de campo.
  • Nos posibilita enviarle fotos inmediatamente a nuestros amigos.
  • Interacción entre usuarios de la red social: me gusta, comentarios, hashtags, etc.
  • ¡Y mucho más!

Realmente la aplicación está buenísima. Mucho más para contarles creo que no hay. La mayoría ya la conoce y ya la debe tener instalada en su smartphone. Sin embargo, nos debíamos este posteo y aquí estamos. Hasta la próxima.

Descargar Instagram para Android

Descargar Instagram para iOS

Vía: descargarinstagrampara.com

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *