Ikariam para teléfonos Android

IkariamEstamos en verano, para muchos es época de vacaciones y para otros no tanto, pero el calor muchas veces hace que nos encerremos en nuestro departamento con el aire condicionado al máximo para así pasar los días de calor, mirando una película o jugando a un juego por internet. Por eso es que hoy les traigo un juego muy entretenido, para aquellos que no disponen de una pileta o algún lugar al aire libre para refrescarse y deben pasar el verano encerrados con aire artificial. El juego se llama Ikariam y tengan cuidado porque es muy adictivo.

Ikariam es un juego que fue desarrollado en principio para ser jugado de manera online, incluso actualmente puede jugarse de esta manera. Pero ahora se ha agregado la opción de descargarlo en los smartphones que operen con Android. De esta manera, Ikariam puede ahora ser descargado por Google Play y podrás disfrutarlo estés donde estés con tu teléfono móvil.

Ikariam ahora disponible para Android

Ikariam es un juego del estilo de Age of Empires o también algo similar a The Sims, el cual consiste en construir una aldea, hacer que funcione, mantenerla y protegerla ya que puede ser saqueada por otros usuarios. A su vez, uno también puede armarse e intentar saquear aldeas vecinas. Por lo tanto Ikariam es un juego que requiere de mucha paciencia y estrategia para intentar sobrevivir y mantener la aldea propia en pie.

Así que para quienes ya conocían Ikariam, el mismo se encuentra ahora disponible para ser descargado en Google Play. A continuación les dejo el link de descarga de Ikariam para que puedan disfrutar del juego en la playa, en la montaña, en la oficina o donde estén y tengan un tiempo libre con tu dispositivo móvil Android. Tengan en cuenta además que la aplicación es gratis, así que si el juego no les gusta o luego se aburren de él lo eliminan sin problema porque no han tenido que pagar por ella.

Descargar Ikarian de Google Play ahora.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *