Humor en WhatsApp: ponele risas a tus mensajes

Humor en WhatsApp
Un pequeño ejemplo para ir poniendo humor en WhatsApp

En el día de la fecha les venimos a presentar una aplicación un tanto diferente a lo que los tenemos acostumbrados. Si bien, no es la primera vez que dejamos una app humorística, si va ser la primera de este género. La idea de hoy es que puedan poner un poco de humor en WhatsApp. Vamos a ver si podemos.

El nombre de la aplicación es Humor WhatsApp Español WP7, pero ello más allá de detalles técnicos no nos dice mucho. Básicamente, trata de una base de datos con muchas imágenes graciosas con textos en español que nos harán descostillarnos de risa.

Humor en WhatsApp:

La cuestión es muy sencilla. Al descargar esta aplicación descargarán una gran recopilación de imágenes graciosas. Además de verlas nosotros mismos, la aplicación nos permite reenviarlas rápidamente a todo contacto de WhatsApp que queramos.

Son muchas las imágenes que tendrán para compartir, la del principio del artículo es sólo un ejemplo. Lo mejor, a nuestro criterio, es que son pocas las aplicaciones que ofrecen este servicio, sobre todo, en español. Así que, al ser gratuita, yo no dejaría pasar la oportunidad.

Pon humor en WhatsApp en tu Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *