HotelTonight te oferta alojamiento de último minuto

HotelTonightPara los que viajan asiduamente la tecnología y sus avances han sido de gran ayuda para emprender sus vuelos. La cantidad de aplicaciones para viajeros que hay en el mercado es impresionante. Ustedes ya conocen algunas como Packing Pro arma tu lista de viaje, una aplicación que arma por vos la lista de viaje según al lugar que vayas, cantidad de días, acompañantes y estilo de viaje. Hoy les voy a presentar una aplicación para aquellos viajeros sin rumbo o los que viajan sin reservas de alojamiento, esperando que el destino les diga dónde dormir. HotelTonigth es una aplicación que te oferta alojamiento de último minuto.

Tener descargado HotelTonight en tu smartphone es una ventaja ya que si llegaste a un lugar y no tenes donde dormir la aplicación no sólo te dirá en que lugar podes hospedarte sino que también te ofrece alojamiento con descuento. Esto es porque HotelTonight tiene la información (y la va actualizando constantemente) de cuáles son las habitaciones de hoteles que casi al final de la noche no se han ocupado y por lo tanto están disponibles para que vos las reserves y a un precio más bajo por ser «lo que queda» del hotel. Es como cuando en una zapatería ponen en promoción un par de zapatillas que quedaron en un sólo talle. La diferencia es que en este caso una aplicación, HotelTonight, te advierte sobre la oferta.

¿Dónde puedo usar HotelTonight?

HotelTonight aún no está disponible en todos lados pero ya puede ser utilizada en Europa, Norteamérica y recientemente se ha añadido la posibilidad de utilizar HotelTonight en México y Costa Rica. Ya son más de 100 ciudades que forman la base de datos de HotelTonight y la idea es que se expanda para ser aprvechada en todo América Latina.

¡Descargá HotelTonight ahora!

Descargar HotelTonight para iOS y Android

Vía: tecnoviaje.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *