Heroes of Dragon Age para iOS y Android

Heroes of Dragon Age
Si buscan un buen juego épico pueden probar con Heroes of Dragon Age

Buenos días queridos lectores, ¿cómo están? En el día de hoy venimos a compartir un juego épico con ustedes llamado Heroes of Dragon Age (héroes de la edad del Dragón). Un juego que, realmente, está muy bueno y es muy entretenido. Por supuesto, como ustedes saben, tendrán todos los detalles aquí en TodoDescarga. Vamos a verlos juntos.

Quizá para muchos de ustedes esta saga ya sea conocida, es que ya tiene algunos años en el mercado. De hecho, esta entrega, fue muy esperada por los fanáticos. Y no es para menos, porque combina acción, aventura, una gráfica envidiable y una amplia variedad de personajes. Sin dudas que Heroes of Dragon Age es un juego para tener en nuestro dispositivo o, por lo menos, darle una oportunidad.

Heroes of Dragon Age trailer

 

Heroes of Dragon Age gameplay

Lo que haremos es mostrarles aquí un poco cómo es el desarrollo del juego. Su accionar es el clásico tipo donde vamos jugando con nuestros personajes por turnos tratando de vencer al enemigo. Cuando miren el video se darán cuenta de lo que estoy hablando.

Ya se darán cuenta que hay varios personajes con distintas características. Les aviso, no vieron todavía nada. Hay muchos más personajes por descubrir y sumar a nuestras filas.

Características de Heroes of Dragon Age

  • Podremos pelear contra otros jugadores reales por oro y gloria.
  • Pelear contra bosses (jefes).
  • Ir mejorando a nuestros personajes en cada batalla. Esto se logra con la experiencia como ya muestra el video.
  • ¡Y mucho más!

En cuanto a características formales les podemos decir que el juego es gratuito para cualquier plataforma (iOS y Android), aunque posee ciertos artículos que se pueden adquirir con dinero real.

Si cuentan con un dispositivo de Apple les cuento que el juego ocupa 60.5 MB y requiere iOS 6.0 o superior; si tienen un móvil o tableta que opera con Android, el juego ocupa mucho menos, 18 MB y requiere versiones 2.3.3 del sistema operativo o posteriores.

 Descargar Heroes of Dragon Age para Android

Descargar Heroes of Dragon Age para iOS

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *