Happn: la app que te dice con quién te cruzaste en la calle

Happn
Al fin pensaron en los románticos… Llegó Happn

¿Te cruzaste a una chica en el subte preciosa y con nostalgia pensás que nunca más te la vas a cruzar? ¿Un chico muy simpático y con una sonrisa encantadora te dejó pasar mientras cruzabas la calle y te encantaría saber quién es? Gente, llegó Happnla app que te dice con quién te cruzaste en la calle o, como a mi me gusta decir, una app para románticos. Vamos a ver más detalles.

En pocas palabras, Happn es una aplicación muy fácil de utilizar con un mecanismo muy sencillo que nos permite, realmente, saber con quién nos cruzamos en la calle. Es la aplicación que millones de personas quisimos tener por lo menos una vez en la vida, cuando nos cruzamos con un alma gemela errante y nunca más volvimos a ver. Si recordaré la chica del subte…

En fin. Happn opera con un sistema de geolocalización. Es decir, una vez que la tengamos instalada se activa el geolocalizador y esto genera un registro de las personas con las que nos hemos cruzado. Vale aclarar que la otra persona también tiene que tener la app instalada. Lo interesante es que, luego podremos seleccionar del registro las personas con las cuales nos interesaría contactar. Obviamente, tenemos la posibilidad de aceptar o no la propuesta de alguien que quiera contactar con nosotros o viceversa. En este sentido es un poco similar a Tinder.

Hablando de detalles más específicos, algo a destacar de la aplicación es que cuenta con una interfaz muy limpia y clara. Nos mostrará un buscador y, llegado el caso, si queremos aceptar o no a tal persona. Nada más. Sobresale este detalle ya que hoy en día no es tan fácil encontrar aplicaciones gratuitas de este estilo.

Mucho más para decir no hay, sólo el enlace de descarga que lo tendrán a continuación.

¿Qué esperan para encontrar al amor de su vida?

Descargar Happn para Android

Descargar Happn para iOS

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *