Hacer Hard Reset en Samsung Galaxy S4

Hacer-Hard-Reset-en-Samsung-Galaxy-S4Hace pocos días te contamos cómo efectuar un Hard Reset en un Moto G. En el día de la feche andaremos por rutas parecidas, ya que te contaremos cómo hacer Hard Reset en Samsung Galaxy S4. Así que, si tienes este móvil, te recomiendo que sepas cómo hacer un reseteo para resolver futuros problemas. Vamos a ver cómo se hace.

Lo digo y repito siempre en los artículos que hablan de restablecer configuraciones de fábrica y resetear móviles: muchos de los problemas y fallas que puede tener un smartphone, en este caso, se resuelven efectuando este tipo de operación. A ver, no es que todos los defectos técnicos se puedan resolver de esta manera, pero si la gran mayoría. De hecho, muchos problemas se pueden resolver así y si van a un servicio técnico no les cobrarán barato por resolverlo.

Un reseteo es como un formateo de la compu. Es decir, es como que volvemos a instalar todo de cero. Por ello, es muy frecuente que si nuestro teléfono anda lento o presenta algunos defectos, de esta manera se arregle. Pero en fin, vayamos a ver cómo se realiza que es lo que nos importa.

Cómo hacer un Hard Reset en Samsung Galaxy S4

Es muy fácil, pero no sigue las «rutas convencionales» de la mayoría de los dispositivos. A continuación te detallamos los pasos.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es apagar el dispositivo.
  2. Una vez hecho esto tenemos que apretar en simultáneo las siguientes teclas: Volumen «+» + HOME + POWER.
  3. Si vamos bien tendremos que notar que el teléfono vibra. Cuando esto suceda hay que dejar de apretar la tecla Power.
  4. Nos tendría que aparecer un menú. Allí, con la ayuda de la tecla Power seleccionaremos la opción Wipe data/Factory reset.
  5. Allí empezará el reseteo.
  6. Hay que esperar a que se complete.

samsung-galaxy-s4-hard-reset

NOTA: recuerden que al efectuar un Hard Reset en Samsung Galaxy S4 como en cualquier dispositivo se perderán todos los datos. Recuerden hacer un Backup de los mismos previamente para no perderlos.

Vía: quierotecnologia

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *