Gym PocketGuide para Windows Phone: un gimnasio en tu bolsillo

Gym PocketGuide para Windows Phone
¿Quieres entrenar? Prueba Gym PocketGuide para Windows Phone

Hace unos días les dejé una fantástica aplicación de nombre Runastic que ofrecía un completo paquete de entrenamiento al aire libre (salir a correr, a andar en bicicleta, etc); un personal trainer portátil como bien especifiqué en el título. En este caso, les vengo a ofrecer una aplicación similar que se llama Gym PocketGuide que viene a ser como tener un gimnasio en el bolsillo, o mejor dicho alguien que te indica diferentes ejercicios.

Gym PocketGuide lo que plantea son rutinas personalizadas tanto para hombres como mujeres para tonificar músculos, quemar grasas y mantenernos en forma. Todo esto en base a vídeos, imágenes y explicaciones paso a paso que no te podés perder. Lo que si voy aclarando es que esta aplicación sólo está, por el momento, disponible para Windows Phone.

Características de Gym PocketGuide para Windows Phone:

  • Programas de entrenamiento completo para los 7 días de la semana para quemar grasa y desarrollar musculatura de una manera óptima.
  • Más de 90 ejercicios con sus respectivos estiramientos. Todos ellos explicados paso a paso con ayuda de imágenes y vídeos.
  • Sólo se requiere conexión Internet para acceder a los vídeos, a todo el resto del contenido de la biblioteca se puede acceder sin conexión.
  • La guía de entrenamiento es de altísima calidad ya que está desarrollada por Bodybuilding.com

Descargar Gym PocketGuide para Windows Phone

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *