GTA Vice City para iOS

Descargar GTA Vice City para iOS
Muy buena versión del GTA Vice City para iOS

Uno de los títulos que revolucionaron la manera de jugar en la PC. Uno de los juegos que más me gustó jugar en mi vida. Estoy hablando de, nada más y nada menos, del GTA Vice City que ahora se puede descargar para iOS ¿Te lo vas a perder? Vayamos a ver más detalles.

El juego es prácticamente el mismo que el de la PC. Es muy difícil lograr una adaptación perfecta, pero la verdad, hay que decir que el equipo se pasó. Los gráficos son los mismos y la jugabilidad es muy buena. Sencillamente, esta versión no los defraudará. Así que, si quieres rememorar las aventuras del gran Tommy Vercetti te recomiendo que bajes y disfrutes de este juego.

Descargar GTA Vice City para iOS

Esta versión de GTA Vice City para iOS tiene un costo de 4.49 Euros. Créanme, vale la pena el gasto. El juego está increíblemente bien logrado. Incluso, hasta podrán sintonizar en Radio Paletina la lista de reproducción que ustedes mismos pueden crear con la música de su dispositivo. Tal cual se podía hacer en la PC!!!

Las palabras sobran. Saben de qué va el juego. Saben lo que tienen que hacer. Sólo resta el enlace de descarga el cual tendrán a continuación. Ya vieron el vídeo. Ya está.

Descargar GTA Vice City para iOS

NOTA: requiere iOS 4.3 o superior.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *