GTA V: usar el iPhone como si fuera el del juego

Usar el iPhone como si fuera el del juego
Un desarrollador creo un código para usar el iPhone como si fuera el del juego en GTA V

Quizá este no sea el blog donde ustedes esperarán noticias de esta índole. Sin embargo, me pareció una curiosidad muy interesante para compartir como ustedes. Como el título adelanta, un desarrollador creó un código que permite usar el iPhone como si fuera el teléfono del juego en GTA V. Es decir, que en vez de utilizarlo en el mundo virtual, podremos realizar las llamadas desde nuestro propio teléfono y que se efectúen en el juego. ¿Se entiende?

Lo que ocurrió es que Dave Hinkle aprovechó la ductilidad que presentan los juegos de computadora en cuanto modificaciones, hacerle modificaciones a los de las consolas es mucho más complicado, y creó un código para poder interactuar con su teléfono en vez de tener que hacerlo del juego. Algo espectacular. Pero ya les adelanto, por el momento no compartió su creación para que cualquiera de nosotros pueda utilizarlo; y, aparentemente, no tiene intenciones de hacerlo. Pero bueno, no pierdan las esperanzas de que lo haga algún día o que los muchachos de Rockstar Games tomen nota para lanzar alguna herramienta similar.

Usar el iPhone como si fuera el del juego en GTA V

Aquí les mostramos un video de cómo opera este mod. La verdad que está bárbaro. Saquen sus propias conclusiones

 

Como ven pueden manejar absolutamente todas las opciones del teléfono, inclusive hasta sacar fotos. Está bárbaro. Ojalá alguien pronto lance algo para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa opción.

Era esto gente. Sentimos que era algo interesante para compartirlo con ustedes. Hasta la próxima.

Vía: xataka

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *