GTA San Andreas para Android

Descargar GTA San Andreas para Android
¿Todavía no jugaste al GTA San Andreas para Android?

Ayer te dejamos para que descargues el GTA Vice City para iOS. Hoy lo que haremos es compartir con ustedes el GTA San Andreas para Android. Otro juegazo que no se pueden perder. Vayamos a ver más detalles juntos.

Otro increíble título de Rockstar Games que, gracias al increíble avance de la tecnología celular, ahora se puede disfrutar en dispositivos móviles. No te voy a decir que va a ser lo mismo que jugarlo en la PC, pero te puedo asegurar que es muy parecido. La calidad gráfica es impresionante, ya que se ha mejorado mucho. Por otra parte, también la jugabilidad se ha mejorado hasta niveles insospechados. Sin duda que es un título para descargar, más allá de los casi $AR 46 que cuesta.

Descargar GTA San Andreas para Android

Creo que el vídeo les muestra la gran calidad lograda y la buena adaptación que tiene la aplicación. A la jugabilidad me refiero. En referencia a la historia del juego y en qué consiste, me parece absurdo describirlo aquí, ya que todos conocen de qué va el GTA.

Antes de dejarles el enlace de descarga, si me gustaría detallarles algunas características. Por ejemplo, varias opciones de los controles y gráficos son personalizables. Por lo que, podrán ajustar estas cosas a su gusto. Por otro lado, si son miembros del Social Club Rockstar, podrán guardar sus avances en la nube, para luego, seguir jugando desde cualquier dispositivo móvil su partida.

Descargar GTA San Andreas para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *