Grepolis para Android

Grepolis para Android
Disfruta de Grepolis con tu celular.

Una vez más los saludo estimados amigos. Hoy vengo a ofrecerles un juego para sus smartphones, y que les va a gustar mucho a todos, en especial a los aficionados del mítico Age of Empires. Si ya no tienen tiempo de sentarse en un ordenador y disfrutar de este maravilloso juego, ahora podrán divertirse con uno muy similar y en la comodidad de su celular. Del juego que les estoy hablando es Grepolis, señores. Y para poder saber más acerca de él, van a tener que continuar leyendo este humilde articulo que redacte para ustedes. 

Si bien yo no soy un gran fanático de juegos como el Age of Empires, debo admitir que en mi infancia/adolescencia lo he jugado, y les puedo decir que Grepolis es muy similar, sobre todo a la versión Mythology del Age of Empires. Primeramente, les informo que Grepolis ha sido desarrollado para Android, por lo cual lo pueden descargar de forma gratuita y segura desde GooglePlay. A continuación, les voy a dejar una breve reseña de la temática y características del juego.

Características de Grepolis

Como bien lo indica el nombre, el juego comienza en una pequeña aldea de la antigua Grecia, la cual tendremos que administrar y hacerla crecer. Grepolis es un juego de estrategia, en el que debemos crear nuestro propio imperio, haciéndolo crecer y defendiéndolo, ayudándonos de alianzas con otros jugadores.

Para poder defender nuestro imperio y conquistar todo el mundo de Grepolis, se libraran increíbles batallas, en las cuales aparecerán héroes de la antigüedad como Leónidas, Hércules, Andrómeda y Helena, para ayudar a nuestro ejército.  Además de estos héroes, podremos contar con la ayudar de algunos dioses griegos como Zeus, Atenea, Hera y Poseidón, para invocar unidades míticas como Pegaso, Medusa, cíclopes y el Minotauro. 

Si les gusto el juego, y quieren descargarlo, lo pueden hacer desde el siguiente link:

Descarga Grepolis para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *