Google Play Store 5.7 añade dos nuevas novedades

google-play-store-5-7Google Play se ha convertido en un verdadero referente para los usuarios de Android, las actualizaciones siguen estando a la orden del día y cada vez se añaden nuevas funciones o novedades en el diseño de la aplicación, una de sus últimas novedades fue la sección Familia y en la versión 5.7 que ha sido lanzada apenas hace unas horas añadieron nuevas animaciones y pequeñas modificaciones al diseño de la app, todo con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Para no seguir dándole vueltas a este pequeño asunto, en Google Play Store 5.7 encontramos la primera novedad en la caja de texto de Novedades lo cual se aprecia en las fichas de las aplicaciones, eso se puede apreciar a simple vista, y es que ahora ha cambiado el color a ver y también se puede ver que la fuente ha cambiado, a esto hay que incluirle que tiene un icono que permite ver e identificar con mayor facilidad las novedades de las aplicaciones, el orden de estás no cambia y se van a mostrar la más reciente y luego las anteriores.

La segunda novedad que se presenta en Google Play Store 5.7 es la nueva transición en la colección de Personajes de la nueva sección de Familia. Por ahora no se hay más novedades, pero la actualización llegará pronto a tu dispositivo Android, y en caso de que no quieras esperar puedes descargarla en el enlace que se muestra más abajo. Para ello vas a necesitar tener activado los «Orígenes desconocidos» para poder instalar el APK de la Playstore 5.7.

Descarga | Google Play Store 5.7.6

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *