Google lanza Apps Marketplace, un tienda de apps para profesionales

google-apps-marketplae Google no siempre acierta con sus productos, o como tal, la forma en la cual organiza sus productos, un caso en concreto es Google Play que tiene de todo, en esta tienda podemos encontrar libros, revistas, música, películas, aplicaciones y juegos, el contenido es apto para todo el público, aunque tiene ciertos filtros que mejoran la búsqueda, pero no es suficiente.

Tomando en cuenta esos puntos mencionados, Google ha lanzado Apps Marketplace, una nueva store con la cual pretenden dar un giro al sector profesional, en busca de que los profesionistas tengan a un acceso mucho más rápido y conciso a las aplicaciones que probablemente nos ayudaran a mejorar nuestra productividad, eso es lo que busca Google con esta nueva Store, la cual va dirigido principalmente a todos los usuarios de Google Chrome.

Las aplicaciones que vamos a encontrar son las Google Apps for Work, son aplicaciones realmente indispensables para muchos, entre las cuales vamos a poder encontrar Google Analytics, MailChimp, Wrike y muchas más que seguro utilizas. Algo que destaca de esta nueva store es que tiene una interfaz muy agradable, tiene unos pequeños toques de Material Design, la propia estructura que Google implemento hace ya más de un año.

Por ahora, los desarrolladores van a poder ir añadiendo sus aplicaciones profesionales, es decir, todas aquellas que nos ayuden a ser más productivos, que son herramientas indispensables y cualquier otra de gran utilidad. Esta es una muy buena iniciativa de parte de los de Mountain View.

Enlace | Apps Marketplace

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *