Google Earth: explora el planeta

Google Earth
¿Todavía no tiene Google Earth?

Una aplicación clásica, se puede decir, que todavía no te habíamos ofrecido en TodoDescarga. La fantástica herramienta del buscador más grande del mundo para explorar todos los rincones del planeta es una aplicación que tiene que estar en tu móvil. Por ello, en el día de la fecha te entregaremos para que puedas descargar las aplicaciones móviles de Google Earth.

No tengo ninguna duda que la mayoría de ustedes sabe de que trata Google Earth. Una herramienta para explorar todo nuestro mundo desde nuestra pc o nuestro móvil de una manera rápida y sencilla. No cabe duda que vale la pena tener esta aplicación en un dispositivo móvil, por eso nos pareció toda una falencia no haberla ofrecido hasta el momento.

Google Earth para móviles:

La aplicación es compatible con una amplia gama de dispositivos, cuyos respectivos enlaces de descarga tendrás al final del artículo. Por lo pronto, déjenme comentar, para aquellos que quizá no sepan de qué estamos hablando, de que Google Earth es una herramienta fantástica para visualizar y explorar lugares de todo el globo, como pueden ser las Pirámides de Egipto o, alguna ruta o carretera que quieren tantear para un próximo viaje. Su uso es muy sencillo y su utilidad es múltiple. Mucho más no me voy a explayar por lo conocido que es el programa, aunque si alguno tiene alguna consulta la puede hacer sin problemas.

Descargar Google Earth para Android

Descargar Google Earth para iOS

Descargar Google Earth para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *