Geometry Wars 3: 30 nuevos niveles para iOS

Geometry-Wars-DimensionesLa diversidad de juegos en la Appstore es muy buena, algunos se han hecho clásicos y con los nuevos iPhone vamos a poder disfrutar mucho mejor cada juego que queramos. Uno de los mejores juegos que hay en la Appstore es Geometry Wars 3 quien ha recibido una nueva actualización, este juego tan entretenido nos lleva a un nuevo nivel de experiencia en cuanto a juegos de guerra, nada que ver con el sobrevalorado Geometry Dasg.

De nombre oficial Geometry Wars 3: Dimensions añad ahora nuevas pantallas, modos y drones que puedes utilizar para poder ser el mejor. El juego tomo en gran medida a los clásicos de consolas de los 90’s, tendrás que controlar tu nave y eliminar a todas las oleadas de naves que van a ir apareciendo en pantalla, todos van a querer destruirte pero tendrás que ser más hábil que ellos para lograrlo.

Actualmente el juego añadió 40 nuevos niveles que se unen a los 100 niveles que ya tenía el juego, podrás configurar los controles para que te sientas más cómodo al momento de jugar, puedes usar mandas MFi o solo un stick y disparo automático. Eso hace que el juego sea mucho más fácil, el reto será mejorar tu nave y lograr superar los 140 niveles que están llenos de mucha adrenalina.

Geometry Wars 3 se encuentra actualmente disponible en la AppStore para los dispositivos de Apple: iPad, iPad Mini, iPhone, iPod Touch. Debes de tener actualizado el sistema operativo de tu dispositivo, es un juego muy entretenido y divertido.

Descargar Geometry Wars desde Appstore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *