Game of Thrones de Telltale, gratis para Android

Game-of-Thrones-TellTaleLas series de TV tomaron un nuevo curso desde hace muchos años ya, atrás han quedado las producciones con presupuestos cortos, ahora las cadenas de televisión han puesto mucho énfasis en crear superproducciones y lo hemos visto con algunas como Game Of Thrones, de la cual ya hasta tenemos un juego especial de el para dispositivos móviles.

Dicho juego no es el único que se encuentra disponible, recordemos que también la serie The Walking Dead tiene su propia línea de videojuegos. Hace un tiempo que se publicó el episodio Tales of The Borderlands, ahora mismo sea ha lanzado o hecho oficial el primer capítulo de Game of Thrones de Telltale, el cual vamos a poder conseguir de manera gratuita para Android.

Este capítulo nos lleva al escenario del final de la tercera temporada, dando sitio a la boda que se lleva a cabo en Los Gemelos, vamos a Forrester, la casa norteña fiel a los Stark y en la cual habrá una sorprendente batalla de supervivencia, es una increíble aventura y a la vez los gráficos de este juego para Android son increíbles, no hay nada mejor por ahora.

El juego cuenta con personajes reales de la serie doblados por los mismo actores: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) o Natalie Dormer (Margaery Tyrrell). Por ahora, se encuentra disponible de manera gratis el primer capítulo y los demás tienen un costo de 4,05€, esta es la antesala antes de la llegada del nuevo capítulo llamado The Ice Dragon el próximo 17 de Noviembre.

Descargar | Games of Thrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *