Galleta de la Fortuna en tu Windows Phone

Galleta de la Fortuna
¿Te atreves a abrir una galleta de la fortuna y saber que le depara a tu destino?

Para aquellos supersticiosos y para aquellos que se ríen de la superstición en el día de hoy les ofreceremos esta divertida, a nuestro entender, aplicación, donde podrán abrir una galleta de la fortuna todos los días en tú Windows Phone. Vamos a ver algunos detalles más.

Antes de meternos de lleno con la aplicación, me gustaría compartir con ustedes un poco de historia. Al revés de lo que la mayoría de nosotros pueda pensar, las galletas de la fortuna no provienen de China. Las ciudades de San Francisco y Los Ángeles, ambas estadounidenses, fueron las primeras que introdujeron a las mismas. Las fuentes dicen que fue un diseñador japonés quien en 1909 las hizo pro primera vez en San Francisco.

¿Te dará suerte la galleta de la fortuna que abras?

La aplicación en cuestión les permitirá, como ya se indicó en el primer párrafo, abrir una galleta de la fortuna y ver lo que ella tiene para decirnos. Cuenta con más de 570 frases recopiladas de galletas reales. Por lo que, las frases y descripciones no son ningún invento del creador de la app.

Más allá de leer nuestro destino, que es el principal atractivo de la aplicación, podremos ver algunos detalles más sobre este preciado bocadillo e, incluso, podremos compartir en las redes sociales lo que nos tocó.

Descargar Galleta de la Fortuna para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *