FWTV: la app de Arroban

App de Arroban
FWTV es la aplicación que te brindará todo el contenido de Arroban Fútbol Show

Queridos amigos, ¿cómo están? En el día de hoy les venimos a dejar la app de Arroban llamada FWTV. Que es el primer canal de webTV de latinoamérica. Si son fanáticos del programa (el cual te comentaremos a continuación) te recomiendo que descargues esta app para estar al tanto de todo el contenido del mismo. Pero ojo, hay más todavía.

No sólo podrán acceder al contenido de Arroban Fútbol Show, que quizá es el programa más famoso de este canal. También tendrán otro contenido como programas de música y de comida, entre otros. Sin embargo, al artículo de hoy, nosotros, lo vinculamos más con Arroban que, para serles francos, es el programa que miramos y del cual somos fanáticos.

Con respecto a Arroban les podemos decir que es un programa que nació a raíz de una cuenta de Twitter, En una Baldosa. Debido al impacto que tuvo surgió este programa que, generalmente, cuenta con invitados especiales referidos al mundo del deporte. Sobre todo, del fútbol. El conductor es el conocido periodista Diego Ripoll y cuenta con cuatro panelistas de lujo. Todos que fueron parte de @EnUnaBaldosa.

La app de Arroban para iOS y Android

La aplicación, como dijimos, se llama FWTV, nosotros la presentamos como la app de Arroban. Allí podrán acceder a todos los contenidos de la web: programas, videos destacados, y algunos contenidos especiales. Todo esto en un formato acorde y compatible con los dispositivos móviles. Es decir, todo optimizado para que ustedes, como usuarios, tengan una mejor experiencia con este canal.

La aplicación es gratuita para ambas terminales. Para iOS requiere de una versión 7.0 o superior. Mientras tanto que para Android requiere una versión 4.0.3 o mejor. En ambos casos ocupa muy poco, menos de 13 MB para iOS y 41 MB para el sistema operativo móvil de Google.

Mucho más para decir no hay. Sólo resta que les deje el enlace de descarga de la app de Arroban para que empiecen a disfrutar todo su contenido desde su smartphone.

Descargar FWTV para Android

Descargar FWTV para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *