Frontback: usa las dos cámaras del smartphone a la vez

Frontback
Se van a divertir mucho, como esta pareja, usando Fronback

Muy interesante aplicación la que compartiremos con ustedes en el día de la fecha. De esas aplicaciones que suponés que existen, pero que la verdad, no había escuchado hasta el momento. El nombre de la misma es Frontback. Como adelanta ya el título lo que hace es permitirnos usar las dos cámaras de nuestro smartphone a la vez creando muy divertidas imágenes. Vayamos a ver más detalles.

La idea de la aplicación es muy simple, pero está muy buena. Van a poder sacar fotos usando las dos cámaras a la vez con resultados increíbles y, en algunos casos, muy divertidos. Lo que hace Fronback es unir las imágenes tomadas por ambas cámaras en una sola. Además, la app cuenta con temporizador, por lo que, podremos crear efectos e imágenes muy originales.

Frontback funciona, a su vez, como Instagram. Ya que, las imágenes que saquemos se subirán directamente a una especie de red social con el mismo nombre. Allí podremos utilizar Hashtags, etiquetar a amigos y también compartir la imagen con otras redes sociales.

Algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Frontback

Frontback: usa las dos cámaras del smartphone a la vez

Más ejemplos…

Frontback

Ya se habrán dado cuenta lo divertida que es esta aplicación.

Muchos de ustedes se preguntarán por qué no habrán oído de ella antes. Pues bien, se trata a que antes sólo estaba disponible para iPhone, es decir, sólo estaba en el App Store. Recientemente hizo su aparición en Google Play, por lo que está disponible para dispositivos Android. Este mayor alcance es lo que la hizo hacerse mucho más conocida.

Les dejo los enlaces de descarga para que ya puedan disfrutar de esta aplicación en sus dispositivos.

Descargar Frontback para Android

Descargar Frontback para iOS

Vía: quierocelulares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *