Fotos filtradas de estrellas de Hollywood

Descargar fotos filtradas de estrellas de Hollywood
Jennifer Lawrence, una de las víctimas del hackeo de fotos íntimas de estrellas de Hollywood

Un boom que estalló en el mundo del espectáculo hace algunos días. La mayoría de ustedes quizá se enteró de las fotos filtradas que aparecieron de varias estrellas de Hollywood. Muchas repercusiones por todo el globo tuvieron y hoy, aquí, si todavía no las viste y tenés, vas a poder descargarlas.

Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst fueron algunas de las 92 celebridades víctimas de un hackeo masivo de fotos íntimas. Fotos de las señoritas en paños menores (o sin paños). Con sus parejas, solas. Hay de todos los colores.

También, fueron muy variadas las repercusiones y las opiniones de las diferentes actrices. La actriz de The Big Bang Theory, le puso humor al suceso diciendo que «se les había olvidado algo en las playas de México con su esposo». Caso contrario el de Jennifer Lawrence que sostuvo que se trató de «una flagrante violación a la privacidad». También, hubo casos, como el de Ariana Grande que negó que las fotos fueran verídicas. Qué sé yo… Cada una reaccionó como le salió y como pudo. La verdad es que hay fotos filtradas de las estrellas de Hollywood y es lo que ustedes quieren ver y descargar.

Fotos filtradas de estrellas de Hollywood

Legalmente también hubo muchísimas repercusiones legales del tema. Se dice que hasta el FBI está investigando el hackeo, uno de los más importantes de la historia en el mundo del espectáculo.

Es por ello que se están censurando en la web y es cada vez más difícil encontrarlas. Pero ustedes podrán ver las fotos filtradas de las estrellas de Hollywood aquí. Simplemente tienen que hacer click en el enlace. Se les abrirá una nueva pestaña con todas las imágenes de estas actrices de Hollywood. Que las disfruten.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *