Fondos y Temas para Nokia Asha

fondos y temas para nokia asha Nokia Asha ha sido uno de los últimos intentos de Nokia por regresar al mercado de los smartphones, aunque tampoco ha sido del todo exitosa, ese no es el tema de hoy. En comparación con Android, Asha permite hasta cierto nivel personalizar el sistema operativo de tal modo que luzca mucho más atractivo visualmente, y eso es algo que se agradece, dado que otras como Windows Phone, Blackberry e iOS no permiten a sus usuarios. Nokia Asha fue lanzado para dispositivos de gama baja y desde entonces se pueden descargar fondos y temas para Nokia Asha, podemos encontrar una gran variedad de ellos, para todos los gustos y de todos los colores.

Aunque solo es algo superficial lo que se puede personalizar en Nokia Asha, si encontrar muchas opciones diferentes, hay páginas que nos ofrecen contenido gratuito como Mobile9, utilizando su buscador, podemos encontrar fondos, temas y hasta ringtones gratuitos para utilizar en Asha. En Argim también tenemos otra opción muy buena con la cual podemos personalizar nuestro Nokia Asha, sin duda son dos de las mejores páginas que podemos encontrar; incluso al teclear en Google temas y fondos para Nokia Asha podemos tener acceso a mucho contenido gratuito y uno que otro que es de pago.

Así, solo tienes que descargarlos y aplicarlos a tu smartphone, sea el modelo que sea, recuerda que Nokia saco varios terminales con esta plataforma móvil. Siempre busca que el contenido que descargues sea gratuito y no proporciones tu número en ninguna página, recuerda que eso ya quedo obsoleto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *