Fondos de pantalla de Navidad para Nokia Asha

Descargar Seguimos compartiendo con ustedes artículos referentes a las fiestas. En el día de hoy, lo que haremos será brindarte fondos de pantalla de Navidad para Nokia Asha
Dos alternativas de fondos de pantalla de Navidad para Nokia Asha para descargar

Seguimos compartiendo con ustedes artículos referentes a las fiestas. En el día de hoy, lo que haremos será brindarte fondos de pantalla de Navidad para Nokia Asha. Sabemos que tienen ganas de ponerse a punto para los acontecimientos venideros, por lo que, les traemos cosas como esta. Espero que los disfruten.

Lo que se encontrarán aquí para descargar son dos fondos de pantalla de Navidad para Nokia Asha. Lo que lamento decirles es que no son gratuitos. Cada uno tiene un costo de $AR 5.99. No son caros, pero bueno, ustedes tendrán que evaluar si tienen gastar ese dinero para personalizar su móvil. Una vez hecha esta aclaración pertinente, pasemos a los fondos de pantalla que es lo que realmente nos interesa.

Descargar fondos de pantalla de navidad para Nokia Asha:

Blanca Navidad

Un fondo de pantalla sencillo con una niña patinando por la blanca nieve con unos pinos de fondo. Sencillo, alegre, bien de otro hemisferio, porque en esta parte del globo sabemos que nieve justamente, es lo que no hay. Realmente, no se si vale la pena los $6 que valen. Pero bueno, la opción está. Haciendo click en el enlace podrán tener más información y ver la imagen.

Navidad Seal

Lo primero que les aclaro es que no entiendo el nombre del fondo, ya que no está relacionado con morzas. Segundo, está bueno este fondo. Es sencillo, es una especie de grabado que dice “Feliz Navidad” con algunos detalles de color que lo hacen lindo. Como en el anterior caso, al hacer click en el enlace tendrán una mejor noción del mismo.

Antes de despedirme, les pido disculpas por no ponerle imágenes. La realidad, es que con fondos no muy conocidos (la idea es traerles algo que de otro modo no encontrarían) y bueno, las imágenes, en estos casos, escasean.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *