Fondos de pantalla con movimiento para Alcatel One Touch 6030

Fondos de pantalla con movimiento
No te pierdas estos increíbles fondos de pantalla con movimiento para Alcatel One Touch 6030

Hacía rato que no compartíamos con ustedes temas o fondos de pantalla para celulares. El último había sido una recopilación con motivos deportivo para Blackberry. En el día de hoy, lo que les dejaremos para descargar son fondos de pantalla con movimiento para Alcatel One Tocuh 6030, un dispositivo que cada vez suma más adeptos.

El Alcatel One Touch 6030 está siendo muy bien recibido por los usuarios que pueden contar con él. En el mercado desde el año pasado, este teléfono inteligente tiene un muy buen precio (sujeto al plan que se le ponga obviamente) por las interesantes prestaciones que tiene. Si bien en algunos usuarios genera cierta desconfianza porque no es una marca como Samsung por ejemplo, en lo personal considero que es un celular para tener muy en cuenta.

Fondos de pantalla para Alcatel One Touch 6030

En fin. Ustedes están aquí por los fondos de pantalla con movimiento y esto es lo que obtendrán. Les dejaremos un link donde podrán explorar varias temáticas. Nosotros les adelantaremos algunas de ellas.

Se encontrarán imágenes de cardúmenes (los más lindos para mi), de frases de amor y parecidas y de Terminator (así que, fanáticos de este personaje, atención).

La particularidad de estos fondos es, precisamente, que se mueven. Dándole un toque aún más original al teléfono, produciendo un efecto 3D muy interesante. Los cardúmenes logran un efecto muy bonito, mientras verán frases de amor pasar de aquí para allá o, mucha acción con Terminator.

Descargar fondos de pantalla con movimiento para Alcatel One Touch 6030

Vía: temascelular

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *