Folio para Android, nuevo cliente para Facebook

folio-appEl cliente oficial de Twitter tiene muchas ventajas sobre la aplicación de Facebook, pero es que realmente la aplicación oficial de la red social Facebook tiene demasiados problemas de rendimiento, antes que nada, ofrece todas las funciones que los usuarios desean y tiene ya hasta un diseño un tanto Material Design (no completamente), nos permite realizar las tareas básicas como publicar, ver y comentar estados, vídeos y cualquier otro tipo de publicación.

A ello de que Facebook para Android consume demasiados recursos, también debes de añadir su alto consumo de batería en segundo plano, por ello es que las alternativas son demasiado valoradas y eso es que no hay muchas en Google Play, mucho menos para Windows Phone o iOS. Folio para Facebook es un cliente de lo más destacado que podemos encontrar actualmente para dispositivos Android, no hay duda de que lo es, una vez probada la aplicación no vas a querer deshacerte de ella. Su rendimiento es mucho mejor, consume menos recursos y tiene un diseño Material Design, aunque no podemos compararla del todo con la oficial, si tiene todo para gestionar nuestra cuenta desde nuestro smartphone.

Folio para Facebook nos ofrece todas las funciones del cliente de oficial, como por ejemplo, podemos publicar estados, vídeos, fotos y enlaces, los usuarios pueden cambiar su foto de perfil y portada, así como también pueden crear álbumes de fotografías y etiquetas a amigos. Es probable que notes algunos errores, pero eso se verá corregido en futuras actualizaciones.

Descargar Folio desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *