Flow Symbols para Nokia Asha

Flow Symbols para Nokia Asha gratis
Diversión e ingenio encontrarás en Flow Symbols para Nokia Asha

Muy divertido e interesante juego el que les vamos a dejar el día de la fecha. Muchos de ustedes conoce, seguramente, el Flow Free tanto para dispositivos Android como iOS. Bueno, les dejaremos una versión, llamada Flow Symbols para Nokia Asha. Así que, usuarios de estos móviles: ¡Alegría!

Para resumir en qué consiste el juego, se puede decir que tendremos que apelar a nuestro ingenio para unir los puntos de igual color a lo largo del tablero. La complejidad reside en que tenemos que unir cada punto con su par, procurando que la unión de todos los puntos no dejen ningún casillero del tablero libre. A esto, se le suma la dificultad de que no podemos atravesar, cuando unimos dos puntos, algún sector atravesado por otra unión de otro par de puntos.

Quizá la explicación sea un tanto confusa, y no invite a jugar. Yo les puedo asegurar, por experiencia propia, que se romperán la cabeza tratando de trazas las líneas correspondientes para poder avanzar al siguiente nivel. Cabe decir que, como en la mayoría de los juegos de este estilo, al principio los niveles serán muy sencillos, lo difícil y que nos resultará un verdadero reto serán los niveles que juguemos una vez avanzado un poco el juego.

Descargar Flow Symbols para Nokia Asha gratis:

A continuación tendrán el enlace de descarga, que les permitirá tener el Flow Symbols para Nokia Asha totalmente gratis. Recuerden, que no es exactamente el mismo que quizá vieron alguna vez en un iPhone, sino un símil pero que consiste en lo mismo y que, prácticamente, es igual.

Descargar Flow Symbols para Nokia Asha

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *