Flayvr: crea impresionantes collages de tus momentos más preciados

En la vida se presentan muchos momentos importantes, gracias a medios como las cámaras digitales podemos hacer que esas eventualidades especiales perduren en el tiempo, por medio de las fotografías y los videos. Al acumular diversas fotografías y vídeos, se va creando lo que llamamos una “galería”, pues con este sentido ha sido desarrollada la aplicación flayvr.

flayvr

Hacemos referencia a una aplicación Android cuya función es emplear sus sofisticados sistemas, para organizar los grupos de imágenes y vídeos para dar lugar a bonitos collages vivos, álbumes animados, además de que organiza los elementos utilizando factores como lo son las fechas, horas, ubicaciones, etc.

La aplicación flayvr crea una cronología en la que se organizan nuestros álbumes, haciendo que todo se vuelva muy intuitivo y entretenido al mismo tiempo. Navegar en la interfaz de flayvr, es muy fácil y es lo que le da su distinguida esencia, haciendo que podamos reavivar nuestros más preciados recuerdos de una forma totalmente interesante.

Las funciones que cumple Flayvr son muy bien diseñadas, además de permitirnos hacer todo lo anterior, nos da la posibilidad de compartir nuestros álbumes en las principales redes sociales en unos breves pasos, también nos da a elegir si deseamos que se comparta en privado o en público.

A continuación dejo un corto video que habla un poco sobre el funcionamiento de la app.

Link| flayvr

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *