Fightback: el juego de lucha del momento (iOS-Android)

Fightback
¿Todavía no probaste Fightback?

Si estaban buscando un juego de acción, buenos gráficos y una estupenda jugabilidad están en el lugar indicado. En el día de hoy compartiremos con ustedes Fitghtback, el juego para celulares que está dando que hablar. Si todavía no lo conocen (debido a su alto nivel de popularidad) les recomiendo que sigan leyendo para saber más acerca de él. No se arrepentirán.

Fightback es un juego de lucha y acción que, como bien ya dijimos, combina unos gráficos excelentes con un diseño de juego muy original. La dinámica es similar a los juegos de SEGA de antaño donde para ir avanzando en el nivel tenemos que ir sobreviviendo a oleadas de enemigos. ¿Cómo se sobrevive? Golpeando bien duro a los rufianes y maleantes que se entrometan en nuestro camino. Y es aquí donde está lo divertido, ya que tendrán muchos combos y formas de lucha para descubrir.

Fightback gameplay

Para que no crean que les estamos mintiendo, les compartimos a continuación un vídeo mostrándoles el juego. Que lo disfruten.

 

Una vez que ya lo vieron, estoy seguro que ya se lo quieren descargar. Antes de los enlaces, les daremos algunos detalles más para luego sí, lo descarguen y lo prueben en sus dispositivos móviles.

Características de Fightback

  • Creado por la reconocida empresa Ninja Theory.
  • Más de 100 niveles.
  • Puedes personalizar a tu personaje con chalecos, tatuajes y más.
  • Realiza distintos combos con los versátiles controles del juego.
  • Excelentes gráficos.

Descargar Fightback

Descargar Fightback para Android

Descargar Fightback para iOS

Vía: quierodescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *