FIFA 2014 para celulares gratis

FIFA 2014 para celulares
¿Qué esperas para tener tu versión del FIFA 2014 para celulares?

Uno de los grandes juegos de fútbol de todos los tiempos, de los más buscados, esperados y codiciados, cada vez que sale una nueva versión. Les estoy hablando del FIFA 2014 para celulares, en este caso, que podrán descargar de manera gratuita desde esta página. Si, lo sé. Un golazo. Vamos a ver más detalles.

Si tienes ganas de hacer tirar paredes a Messi y Neymar y soñar con que tienes el lugar del «Tata» Martino en tu móvil, te comento que estás en el lugar indicado. Con varias mejoras, que te enterarás en los párrafos siguientes, respecto a versiones anteriores, el FIFA 2014 para celulares promete ser un boom en lo que es descargas y en lo que es entretenimiento.

Descargar FIFA 2014 para celulares:

Lo principal que presenta este juego es su excelente calidad gráfica. Tanto en lo que es el juego en si, los jugadores, el partido y demás, como los detalles extras, a saber, los estadios, la hinchada, etc… En este sentido se nota que hubo un progreso. Por otro lado, algo obvio pero no menos importante, es que contarás con todas las listas actualizadas de los equipos. Es decir, con el mercado de pases actualizado. Por lo que, disfrutarás de las flamantes incorporaciones de tus equipos favoritos.

Mucho más para agregar no hay. Espero que disfrutes el juego. Sólo resta el enlace de descarga que te lo proporcionaré a continuación.

Descargar FIFA 2014 para celulares

Términos relacionados:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *