FIFA 15 para Nokia Asha

Descargar FIFA 15 para Nokia Asha
Ya está disponible FIFA 15 para Nokia Asha, ¿te lo vas a perder?

Gente, excelente noticia para todos ustedes. Ya les habíamos dejado el FIFA 15 para celular (Android, iOS y Windows Phone). En el día de hoy, les dejaremos para descargar el FIFA 15 para Nokia Asha. Aquí todos los detalles y enlaces de descarga.

El FIFA 15 para Nokia Asha viene con la mayoría de las ligas que a uno le puede interesar (Calcio, Liga española, Bundesliga, Premier League, entre otras). Así que, podrán jugar con todos sus jugadores favoritos. Sí, podrán disfrutar de la técnica imparable de Messi o la potencia de Ronaldo. Todo estos, en entretenidos partidos.

A ver. Hay que tener en cuenta, sobre todo en lo que es material gráfico, lo máximo que puede ofrecer un Nokia Asha. Sin embargo, creo yo, que la jugabilidad está muy bien lograda y los gráficos también. Si eh. No piensen que van a jugar en un Family Game (sin ofender ni desmerecer a nadie. Les habla un fanático de la Family y sus increíbls juegos). Se sorprenderán.

Descargar FIFA 15 para Nokia Asha

Mucho más no les puedo decir. Opera con toda la línea Asha y móviles similares. El juego es gratuito y sus desarrolladores son Electronics Arts Games. Sí, los originales. Nada de versiones secundarias. Eso es una particularidad muy destacada.

Finalmente, creo, que sólo resta dejarles el enlace de descarga y que empiecen a disfrutar toda la adrenalina y emoción de FIFA 15 en sus Nokia Asha.

Descargar FIFA 15 para Nokia Asha

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *