Como borrar búsquedas en Facebook y Google

Facebook y Google, ¿Cómo borrar sus búsquedas?
Acá les voy a enseñar como borrar las búsquedas de Google y Facebook.

¡Buenas noches queridos lectores! Aquí estoy una vez más, como todos los días, para traerles nuevo material. Hoy vengo a enseñarles algo que les va a servir y mucho, sobre todo para los más pícaros, por llamarlos de alguna forma. Hoy les voy a enseñar como borrar búsquedas en Facebook y Google . ¿Quieren saber como se hace? Entonces les recomiendo que sigan leyendo este articulo.

¿Cuántas veces les pasó que alguna pareja, amigo o familiar les encontró algo vergonzoso o prohibido que ustedes habían googleado  o stalkeado en Facebook? Calculo que a todos les debe haber pasado, por eso decidí escribir este articulo. Esta vez les voy a enseñar como borrar búsquedas en Facebook y Google.

Sabemos que estas 3 plataformas recopilan grandes cantidades de información nuestra, y una parte de dicha información la podemos eliminar en estos sencillos pasos que les detallaré a continuación, para que nadie pueda verla. Bueno, ¡Empecemos de una vez!

Como borrar búsquedas en Facebook

Comencemos por esta red social, Facebook. El primer paso es ir a nuestro perfil, y luego clickear en la pestaña de “registro de actividad”.

Facebook, Twitter y Google, ¿Cómo borrar sus búsquedas

Ya en el “Registro de actividad”, vamos a la columna de la izquierda . Buscamos el ítem “Comentarios” y debajo del mismo vamos a ver otro desplegable que dice “VER MÁS”, sobre el cual debemos hacer click.

Facebook, Twitter y Google, ¿Cómo borrar sus búsquedas

Una vez abierto el desplegable de “VER MÁS”, aparecerá una pequeña lupa seguida de la palabra “Buscar” sobre el cual tienen que clickear. Esto nos mostrará todas las búsquedas que hicimos en Facebook desde que lo creamos, ya sean páginas o personas.  Dichas búsquedas pueden ser eliminadas de a una por vez, o borrarlas todas juntas desde el botón que aparece arriba a la derecha que dice: “Borrar búsquedas”.

Facebook, Twitter y Google, ¿Cómo borrar sus búsquedas

Como borrar búsquedas en Google

Google guardará todas, pero todas nuestras búsquedas, solo si tenemos una cuenta Google. ¡Pero esto tiene solución amigos! Ingresando a  history.google.com/history podremos borrar esta información. En esta página, del lado izquierdo podremos elegir una serie de filtros, y luego seleccionar que queremos borrar con el botón de “Eliminar elementos”. Además, en la parte de configuración, podemos hacer que Google no guarde más nuestro historial de búsqueda.

Facebook, Twitter y Google, ¿Cómo borrar sus búsquedas?

 ¡Espero que este artículo les sea de utilidad!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *