Facebook JAVA

La aplicación Facebook JAVA está destinada a aquellas personas que no dispongan de un smartphone, que son millones en todo el mundo. Bien porque su teléfono funciona y no quieren comprar otro hasta que se rompa o bien porque no disponen de dinero para comprar uno,  hay millones de personas que tiene un teléfono basado en JAVA.

instalar facebook en telefonos java

Por eso, Facebook ha sacado esta app, ya que no quieren que millones de usuarios dejen de entrar en la red social desde su teléfono. Así, se calcula que ahora mismo hay unos 2.500 modelos de teléfonos en los que se puede instalar la app Facebook JAVA. Evidentemente, el aspecto de esta aplicación no tiene nada que ver con la de Android, iOS o incluso la de BlackBerry, que es la más pobre de las tres. Aquí lo que impera es la funcionalidad y es que poco se puede hacer por la estética con un hardware tan limitado.

Pese a sus limitaciones, podemos dejar comentarios, chatear con los amigos, subir fotografías, y en definitiva hacer casi todo lo que se puede hacer en Facebook, teniendo en cuenta que es posible que algunas acciones tarden un poco más de lo deseado. Así, para todo aquel que tenga un teléfono algo antiguo, la app le da la posibilidad de seguir en contacto con sus amigos cuando está fuera de casa e incluso de comunicarse a bajo coste a través del chat de Facebook.

La app Facebook JAVA es gratis, como el resto de aplicaciones de esta red social, y estoy seguro de que si la instalas alargarás la vida de tu viejo teléfono, ya que le vas a añadir una nueva función que hará que te olvides de renovarlo.

Enlace Descargar Facebook para dispositivos JAVA (java2me)

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *