Escuchar el sonido de la lluvia en tu PC

Escuchar el sonido de la lluvia
Que mejor que escuchar el sonido de la lluvia para relajar

¿Tienes ganas de relajarte? ¿Viniste cansado del trabajo o de la facu y lo único que quieres es tirarte en la cama a descansar un rato? Que mejor que hacerlo con el sonido de la lluvia. Si, eso es lo que te ofreceremos hoy, que puedas escuchar el sonido de la lluvia desde tu PC. Es muy sencillo, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Este servicio lo presta el sitio rainfor.me allí es donde podrán ingresar y, sobre todo si tienen un buen equipo de audio, disfrutar por tiempo ilimitado el relajador sonido de la lluvia desde su casa. Sólo tienen que ingresar y hacer click en el icono de “Play”, si quieren que pare no tendrán que hacer otra cosa que apretar en el icono de “Pausa”.

El sitio se maneja mediante donaciones, ya que no tiene ningún patrocinador ni anuncios publicitarios. De hecho, la página del sitio está pensada para que sea relajante también para la vista.

Escuchar el sonido de la lluvia en Rainfor.me:

Para empezar a disfrutar del relajante sonido de la lluvia tienen que ingresar al sitio, cuyo link tienen aquí:

Ir a Rainfor.me

Un último detalle digno de mención, es que, si tienen ganas, pueden descargar el archivo con el sonido de la lluvia (uno de 34 minutos, otros de 15 y uno, pensado para móviles, de 5 minutos).

¡A relajar!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *