Escanea documentos con CamScanner

Escanea documentos con CamScanner
Escanea documentos fácilmente con tu celular.

Una vez más los saludo amigos de TodoDescarga. En esta fresca noche, les escribo para contarles acerca de una app muy útil, sobre todo para los estudiantes. ¿Por que digo que es útil para estudiantes? Porque les estoy presentando a CamScanner, una aplicación que utiliza la cámara de nuestro smartphone para escanear todo tipo de documentos, archivos, etcétera, pudiendo guardarlos y compartirlos rápidamente. Para poder enterarse más sobre como funciona esta aplicación, continúen leyendo este articulo que les escribí en el día de la fecha.

Como pudieron leer en el párrafo anterior, hoy les escribo sobre una aplicación llamada Cam Scanner, la cual les resultara útil a más de un estudiante porque podrán escanear todo tipo de documentos, archivos y apuntes,  para de esta forma guardarlos o compartirlos con otros compañeros. Lo bueno de esta aplicación es que sólo necesitamos la cámara de nuestro celular y la fantástica app de CamScanner. Pero a continuación les voy a contar más detalles de dicha aplicación.

Características de CamScanner

CamScanner cuenta con varias ventajas y características muy buenas. La primer ventaja que tiene, es que ha sido desarrollada para los dos sistemas operativos más famosos y utilizados en este tiempo, Android e iOS. Por otra parte, y no menos importante, es muy sencillo de utilizar. Solo tenemos que capturar la foto del documento que deseamos digitalizar, luego la app nos da la opción de recortarla y guardarla en formato de imagen o pdf. Una vez guardado el contenido, podemos compartirlo directamente mediante diferentes medios, desde redes sociales hasta GoogleDrive o DropBox.

Otra ventaja de CamScanner, es que nos permite capturar la foto del documento desde cualquier angulo y gracias a su software nos permite colocar la imagen en primer plano y totalmente alineada para una fácil lectura. Además CamScanner posee recorte inteligente y auto-realce para lograr textos e imágenes mas nítidas.

Por último CamScanner posee algunas características más avanzadas como por ejemplo:

  • Reconocimiento OCR: permite reconocer todo texto incluido en el documento y guardarlo para poder realizar búsquedas rápida y editarlo.
  • AirPrint y Documentos Fax:  Imprime documentos con CamScanner en la impresora más cerca usando AirPrint
  • Edición avanzada de documentos: se pueden añadir marca de agua, hacer rotaciones y ajustes de brillo y contraste.
  • Seguridad en documentos importantes: mediante la protección por contraseña estaremos seguros de que nadie vea el contenido de lo que digitalizamos.
  • Sincronizar en distintas plataformas: al registrarse en la app, podremos sincronizar el smartphone, tablet o computadora.

Si les gustó CamScanner y lo quieren tener en sus celulares, a continuación les dejo los links de descarga.

Descarga CamScanner para Android

Descarga CamScanner para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *