Entrevista a Ricardo Darín por Alejandro Fantino

Entrevista a Ricardo Darín
Muy buen entrevista a Ricardo Darín en Animales Sueltos

Sé que este contenido no está vinculado estrictamente con la temática de este blog, Sin embargo, considero que hay cosas que valen la pena compartirlas, más allá del contexto. En resumidas cuentas, creo que la entrevista a Ricardo Darín por Alejandro Fantino es algo que valía la pena ser compartida.

Muchos son los conceptos que dejó uno de los grandes, sino el más grande, actor argentino en la actualidad. Interesante personalidad que, reconozco, conocía poco y nada con respecto a su humanidad. Así que, más allá de los valores que pregona y con los cuales comparto, sirve también para bajar a la tierra a una personalidad que, como suele suceder, creemos que están en otra dimensión.

En fin, no quiero aburrirlos con mucho texto, ya que lo importante es el vídeo. Sólo comentar que, en mi opinión personal, Fantino vuelve a demostrar lo excelente entrevistador que es, en un reportaje muy rico a, nada más y nada menos, Ricardo Darín. Que la disfruten.

Entrevista a Ricardo Darín por Fantino completa:

Perdón si algún lector se molesta por habernos corrido en el día de hoy de las temáticas principales de las páginas. Al igual que sucedió con el tema del fracking, es probable que, cuando considere que algo valga la pena ser compartido lo haga. Gracias por entender.

Términos relacionados:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *