Enlight para iOS, aplicación de retoque fotográfico

Enlight-App-StoreLa fotografía ha avanzado a pasos muy grandes, hoy en día ya no es necesario contar con una cámara de gran tamaño para hacer la captura de sensacionales fotos, ahora ya las cámaras fotográficas son muy pequeñas y en la mayoría de los casos, los usuarios cuentan con un smartphone.

Los smartphones tienen potentes cámaras que nos permiten tomar fotos en cualquier lugar y momento, ya ni es necesario tener que usar lentes, las aplicaciones en la actualidad cuentan con funciones como autoenfoque o reducción de la luz.

En la Appstore existen varias aplicaciones de edición de fotografías que son muy buenas, hay algunas que son muy populares como, por ejemplo Enlight, la cual es una aplicación de retoque fotográfico que está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, la cual tiene características muy interesantes como añadir textos, marcos y los filtros fotográficos. Una opción muy fiable para poder editar nuestras fotos y que ahora se encuentra en disponible de manera gratuita para cualquier dispositivo iOS.

Enlight para iOS es una aplicación que cuenta con la capacidad de mejorar la calidad de las capturas que realicemos con la cámara de nuestro dispositivo, eso es posible conseguirlo, gracias a que podemos ajustar a nuestro gusto los parámetros de contraste, brillo, saturación, niveles, etc., puedes utilizar diferentes tipos de textos y combinar fotografías, todo para obtener el mejor resultado y poder compartir la foto en nuestras redes sociales con todos nuestros amigos, es una gran oportunidad para obtener una excelente aplicación.

Descargar | Enlight

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *