En el último trimestre de 2014, Facebook 3 billones de reproducciones de videos diarios

Facebook es la mayor red social de hoy, de hecho, es una de las mayores empresas del mundo; un informe reveló que la empresa inyecta unos $ 270 millones en la economía mundial, con más de 4 mil puestos de trabajo. Por supuesto esto no es un valor directo de Facebook, es también de todas las empresas que utilizan el social networking como una manera de trabajar.

contador de reproducciones facebook

Durante algún tiempo Mark Zuckerberg añadido la función de vídeo, que puede verse directamente desde Facebook. Al parecer los usuarios utilizan cada vez más esta funcionalidad, el último trimestre del 2014 registrado 3 billones video vistos al día en la red social.

La compañía también reveló que durante el período fueron registrados unos 890 millones de usuarios activos cada día. Es decir, cada usuario vio un promedio de tres videos por día para llegar a ese número; Este es uno de los mejores informes de 2014 para Facebook, la compañía fue capaz de crecer fuertemente.

La información de la empresa indica que alrededor del 50% de los usuarios que acceden a la red social en los Estados Unidos ven diariamente al menos un video. Ciertamente muchos de los vídeos deben ser vistos con la función de reproducción automática, pero la compañía no especificó, alrededor del 65% de estos videos son vistos desde dispositivos móviles.

Actualmente la función de vídeo de Facebook es una de las mejores experiencias de esta red social, es de los medios más “seguro” para el usuario dentro de la red social. Hasta el YouTube creadores de contenido se dieron cuenta de la Página Web y liberan a algunos de sus videos en sus páginas, para que sus fans no necesitaran no acceder a otro sitio Web.

“Es emocionante ya que tenemos más de 3 billones de videos vistos diariamente, esto demuestra que los consumidores les gusta este tipo de medios. Esto nos da la oportunidad de crecer video advertising, dijo Sheryl Sandberg, COO de Facebook.

Cómo las redes sociales son una parte fundamental para el crecimiento de diversos productos, la publicidad en video puede atraer grandes marcas. Esta es una de las mayores razones que Facebook y otros gigantes de internet como Yahoo y Twitter usan esta estrategia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *