Eliminar aplicaciones en un móvil Android

Eliminar aplicaciones en un móvil Android
Eliminar aplicaciones en un móvil Android es una tarea básica para mantener en óptimas condiciones a nuestro dispositivo

Hoy en TodoDescarga te vamos a contar cómo eliminar aplicaciones en un móvil Android. Una tarea muy básica para mantener limpio a nuestro dispositivo de apps que ya no utilizamos más y, de esta manera, tener espacio libre en la memoria para cosas que valgan la pena.

A grandes rasgos podemos decir que existen dos maneras de eliminar aplicaciones en un móvil Android. Podemos optar por quitarlas una por una o, también eliminar todas de una vez. Seguramente si estamos pensando en la segunda opción es porque queremos limpiar de verdad nuestro teléfono, pero en fin, eso lo decidirán ustedes.

Eliminar aplicaciones en un móvil Android una por una:

Para realizar esta sencilla operación lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  1. Desbloqueamos nuestro móvil y pulsamos en el botón “Home” del mismo.
  2. Se desplegará un menú del cual tendremos que elegir la opción Administrar aplicaciones. Esto nos llevará a otro menú donde podremos divisar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil.
  3. Para eliminar una por una a las aplicaciones no tendremos más que seleccionar la que ya no queremos y luego pulsar en “Desinstalar”.

Eliminar aplicaciones en un móvil Android todas de una vez:

  1. Repetimos los pasos 1 y 2 explicados en la sección anterior.
  2. En vez de seleccionar únicamente la que no queremos, seleccionamos a todas las aplicaciones y, finalmente, pulsamos en “Desinstalar”. De esta manera se borrarán todas las apps del dispositivo.

Vía: practicopedia

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *