El increíble Hombre Araña para Nokia

Descargar El increíble Hombre Araña para Nokia
¿Todavía no probaste El increíble Hombre Araña para Nokia? No sabés lo que te estás perdiendo

Gente, tremendo juego para los que tienen un Nokia de gama media en el día de hoy. Como el título lo indica, en el día de la fecha compartiremos con ustedes el juego del Increíble Hombre Araña para Nokia. Espero que les guste tanto como me gustó a mi cuando lo probé.

Lo primero que tengo que aclarar antes que me llegue una catarata de insultos por los comentarios, es que el juego es un demo. Es decir, el demo es gratuito, por la versión completa tendrán que pagar. Les aseguro que la mayoría pagará, ya que sale unos pocos pesos y realmente está muy entretenido el game.

Características del Increíble Hombre Araña para Nokia

Es un juego de aventuras, con los gráficos adaptados para estos dispositivos. Tendrán que ir sorteando diferentes escenarios con maleantes que querrán acabar con nosotros. La final, como sabe el que vio la película, será contra el villano Electro.

La pregunta que yo les hago a ustedes: ¿Podrán acabar con él? ¿Tendrán las agallas? ¿Les dará el cuero? La verdad, no lo sé… Eso lo tendrán que contestar ustedes. Que lo disfruten.

Descargar El Increíble Hombre Araña para Nokia (demo)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *