El botón Me Gusta de Facebook no tendrá más el pulgar arriba

Botón Me Gusta
El pulgar arriba del botón Me Gusta de Facebook tiene los día contados

Después de algunos días con algunos inconvenientes técnicos, volvemos a escribirles, con mucha alegría, a ustedes. En este caso, les contaremos una noticia relacionada con Facebook, más precisamente con el botón Me Gusta de esta red social que, próximamente, sufrirá ciertas modificaciones. Vamos a ver de qué trata esto.

Podemos afirmar que el botón Me Gusta de Facebook es un clásico, o mejor dicho, se transformará un clásico de nuestra época. Hasta el momento, éste se caracterizó por las palabras “Me Gusta” acompañadas del famoso pulgar arriba. Pues bien, la manito no se verá más. A algunos conservadores les molestará esto y quizá algún nostálgico se ponga melancólico, pero esta es la realidad. Progresivamente, en los próximos días, el botón será reemplazado por otro.

Como sucede siempre en estos casos, no es por una cuestión estética que se producen los cambios, sino por una cuestión de negocios. Vaya uno a saber por qué (si alguien lo sabe me encantaría que me lo indique ya que desconozco) unos retoques en este botón harían maximizar ciertos negocios de la red social.

Los nuevos botones, en vez de mostrar el pulgar, mostrarán el logo de la marca con el número de “Me Gusta” o de veces compartidas. Tengan en cuenta, que el logo de Compartir también sufrirá algún pequeño cambio.

La importancia de estos botones, se ve reflejada en muchos sitios de renombre, como Hoteles.com, que marcaron la importancia y el aumento de tráfico de visitantes vía la red social de Zuckerberg. Por otro lado, piensen que los dos botones son vistos diariamente, más o menos 22 millones de veces y aparecen en más de 7 millones y medio de sitios web.

En conclusión, si ven algún cambio en los botones ya saben porque es. No se preocupen, no les afectará en nada, simplemente para el común de los usuarios será un detalle estético.

Vía: softwarelogia

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *