Editor de fotos para Nokia Asha

Descargar editor de fotos para Nokia Asha
Photopia 2: un editor de fotos para Nokia Asha

Buenas noches gente, ¿cómo andan? Espero que bien. Les comento que en el día de la fecha estaremos compartiendo con ustedes un excelente editor de fotos para Nokia Asha, cuyo nombre es Photopia 2. En las siguientes líneas le estaremos contando todo sobre él y les dejaremos, también , el enlace de descarga.

Las funciones de Photopia 2 son las básicas que tiene cualquier editor de fotos: podrán agregar efectos increíbles a sus fotografías, hacer collages, etc. A su vez, la aplicación nos permite compartir nuestras creaciones globalmente con otras personas que también utilicen este editor de fotos para Nokia Asha, como así también mediante las redes sociales.

Para que tengan una referencia que por ahí conocen, Photopia 2 es muy parecido a Picasa. Aplicación que antes estaba disponible para Nokia Asha, pero que, lamentablemente, cuando cambió el store de Nokia dejó de estar, vaya uno a saber por qué.

Bueno, la idea de este artículo es dejarles un buen editor de fotos para Nokia Asha debido a la demanda que notamos en los usuarios. La idea es que puedan plasmar su creatividad jugando con los diferentes efectos y opciones que ofrece la aplicación para lograr resultados que no envidien a las creaciones de los profesionales del mundo de la fotografía.

Photopia 2: un editor de fotos para Nokia Asha

Ya la mayoría de las cosas se las contamos. Podemos agregar que no es complicado de usar, pero no por eso poco completo. Si bien no tendrán opciones complejas como puede ser Photoshop, tendrán varias posibilidades para dejar volar a su imaginación y creatividad. Además, tengan en cuenta que están trabajando desde un Nokia Asha, con las limitaciones que eso presenta ya de por si.

Por lo demás, la app está muy buena y es gratuita. Así que, se las recomendamos.

Descargar Photopia 2 para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *