EA Companion para Windows Phone listo para FIFA 16

fifa-16-companionLos juegos de simulación son de los favoritos de los usuarios, es tanto así que en dispositivos móviles ya existe una extensa lista de juegos de este género, por ejemplo, que simulan conducción de aviones, trenes o autos de carreras. Uno de los más populares en todos los niveles es la saga FIFA quien ya se encuentra en la versión 16, recientemente salida del horno y lanzada en todo el mundo.

Uno de los modos de juego que más han cobrado popularidad en las últimas dos entregas es el conocido FIFA Ultima Team y en esté año no va a ser la excepción, EA Sports ha renovado este modo y le ha dado un nuevo brillo, además de que ha añadido el nuevo modo Fut Draft, todos los usuarios casi sin excepción, utilizan la aplicación EA Companion FIFA, la cual no es más que un gestor de nuestro equipo UT pero desde el móvil.

EA Companion ha sido actualizada para FIFA 16 y por tanto ya podemos comenzar a disfrutar de todos los detalles de la aplicación, la cual no cambio mucho en cuanto al funcionamiento, pero si lo hizo en cuanto al nuevo diseño que presenta, es decir, actualizo colores, tarjetas y un diseño más traslucido que el anterior. Ahora toca ver si funcionará mejor que la versión anterior.

La aplicación ya había sido actualizada para Android, ahora toco el turno para que la aplicación se actualizo para el sistema operativo Windows Phone. Podrás gestionar tus plantillas, dar una vuelta por el historial, comprar sobres y más. Descarga aquí la app.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *