Duolingo: una aplicación para aprender inglés

Duolingo
¿Te animas a aprender inglés con Duolingo?

Ya una vez les habíamos escrito sobre aprender inglés mediante aplicaciones en Android. Lo que haremos en el día de la fecha es presentarte otra alternativa que cada vez se está volviendo más popular en esta terminal. Su nombre es Duolingo y, básicamente, es una aplicación para aprender inglés. Vamos a ver de qué trata esto.

Seguramente, a la mayoría de ustedes les cause desconfianza este tipo de métodos, al que les está escribiendo también. Sin embargo, considero que, como la aplicación es gratuita, no se pierde nada con intentarlo. Es decir, quizá a alguno le sirva y eso es más que suficiente. Lo que podemos decir de antemano, es que las valoraciones y comentarios sobre Duolingo son más que satisfactorios en su inmensa mayoría.

Características de Duolingo:

  • Primero que todo: es totalmente gratuito. No se van a encontrar con cargos extra, ni siquiera con molestos anuncios publicitarios. Sus desarrolladores presentan a la aplicación como una de alta calidad gratuita.
  • Se centran en que el aprendizaje del inglés sea divertido ¿Cómo? Su método es como un juego, avanzas al completar las actividades, de esta manera ganas puntos y subes de nivel. Pero atención, también pierdes vidas cuando cometes errores.
  • La aplicación va mejorando continuamente, ya que, según los desarrolladores, siempre están investigando científicamente la eficacia de los métodos de la aplicación.

Sin dudas, que a primera vista parece una opción más que interesante. Yo la probaría, sobre todo, teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en día aprender un idioma. Les dejo un vídeo, donde se muestra la versión web (en ese momento todavía estaba en fase Beta) que tiene las características de las aplicaciones.

Descargar Duolingo para Android

Descargar Duolingo para iOS

¡Ya está disponible la versión para Windows Phone! ¡No te la pierdas!

Descargar Duolingo para Windows Phone

11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *