Don’t tap the white tile para Nokia Asha

Descargar Don’t tap the white tile para Nokia Asha
Ya está disponible Don’t tap the white tile para Nokia Asha

Lo estabas esperando con muchas ganas. Finalmente vas a poder tener y descargar Don’t tap the white tile para Nokia Asha. Ya te habíamos hablado de él, pero de su versión para Android e iOS. En esta oportunidad, luego de largo esmero, pudimos dar con la versión que tantos de ustedes andaban buscando. Vayamos a leer un poco más sobre esto.

Como muy bien ya deben saber la mayoría de ustedes el juego consiste en tocar las “teclas de piano” negra el mayor tiempo posible. Es decir, hay que ir tocándolas, pero a medida que avancemos esto se hará más difícil porque cada vez pasan más rápido. La dificultad reside, además de lo mencionado, en que si tocamos una tecla blanca perdemos.

No me quiero explayar demasiado en las características del juego porque, por una parte ya hablamos de él (pueden acceder al artículo correspondiente en el link del primer párrafo) y, además, porque lo que ustedes quieren es tener Don’t tap the white tile para Nokia Asha. Al juego ya lo conocen.  De cualquier modo, para aquellos que no, les comparto un vídeo de YouTube para que aprendan rápidamente de qué trata.

 

Descargar Don’t tap the white tile para Nokia Asha

Bueno, finalmente llegó el momento. Basta de palabras, basta de vídeos, basta de preámbulos. Ustedes quieren el link y yo se los daré. Ahí les va:

Descargar Don’t tap the white tile para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *