Don’t tap the white tile, un juego divertido

Don't tap the white tile, un juego que hace furor
Divertite con Don’t tap the white tile en tu celular.

¡Buenas noches queridos lectores! Como otras veces les vengo a traer novedosas aplicaciones o juegos para que disfruten en su tiempo libre o cuando están aburridos. En el día de hoy tengo el gusto de presentarles un juego muy particular pero a su vez muy divertido. Estoy hablando de Don’t Tap The White Tile o Piano Tiles, dependiendo de la plataforma de donde lo descarguen. El juego es muy sencillo pero no por eso menos divertido. Pero no les voy a dar un adelanto de que trata el juego, así que para enterarse cual es el objetivo del mismo, les aconsejo que continúen leyendo el articulo.

Como les anticipe unas lineas antes, hoy les voy a hablar acerca de un juego llamado Don’t Tap The White Tile. Decidí traerles este juego porque me lo recomendó una amiga y me pareció muy divertido. Es un juego especial para sus momentos de ocio o momentos de aburrida y larga espera. Pero por otra parte, a pesar de que su titulo es bastante claro, Don’t Tap The White Tile que en castellano significa «no tocar las baldosas blancas», aún no les adelante nada sobre que se trata dicho juego. Así que a continuación les entrego una breve reseña del mismo.

¿De que trata Don’t Tap The White Tile?

Para comenzar les comento que Don’t Tap The White Tile, es un juego que ha sido desarrollado para las plataformas más usadas del momento, Android e iOS. Por otra parte, es un juego especial para dispositivos móviles, ya que consiste en tocar el cuadrado negro más cercano a la parte inferior de la pantalla y así ir avanzando en el juego. Como bien lo dice el nombre del juego Don’t Tap The White Tile, porque cuando presionemos una tecla blanca, perdemos. Además, el juego posee diferentes modalidades de juego, como clásico, arcade y algunos más.

Es un juego especial para probar nuestros reflejos y además la coordinación dedo-ojo. Además de ejercitar nuestra mente, es un juego muy divertido y en lo que respecta a mi opinión, muy adictivo.  Así que si alguno de ustedes esta interesado en descargarlo, a continuación les dejo los links.

Descarga Don’t Tap The White Tile para Android

Descarga Don’t Tap The White Tile para iOS

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *