Divine Academy, un nuevo juego de estrategia para Windows Phone

deviniy-acadamy

Los juegos de estrategia son una moda en Android e iOS, hay una variedad muy extensa en las tiendas de estos sistemas operativos, pero no podemos descartar a Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft no se salva de la oleada de juegos de estrategia y género SIM. Divine Academy, es el nuevo juego que quiere romper todos los pronósticos, quiere convertirse en el nuevo rey de los videojuegos para Windows Phone, cabe mencionar que el juego fue lanzado también para Windows 10 Mobile, Windows 10 y por supuesto, Windows 8.1, descubre un sensacional juego de estrategia-dios. Divine Academy fue desarrollado por Realore y tiene un estilo similar al Clash of Clans, no hay nada novedoso más allá de los gráficos, personajes y demás; tendrás que crear tu propia ciudad inspirada en la mitología griega.

Divine Academy tiene gráficos de alta calidad, claro, aprovechando al máximo la los nuevos motores gráficos con los que cuentan los dispositivos móviles. Lo particular de este juego es que se trata de un juego basado en la mitología griega, tendrás que ser o tomar el rol de un Dios y crear una ciudad adecuada para la producción, economía y hasta tener un ejercito propio, ya que no vas a estar solo en el juego.

En Divine Academy para Windows Phone también podrás establecer tu propio gobierno, desarrollar habilidades divinas, pasa los exámenes de la academia para poder realizar los hechizos más poderosos del juego, podemos descargar gratis el juego desde la Windows Phone Store.

Descargar | Divine Academy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *